Siento como si en mi cuerpo la hemostasis no ocurriera, siento como mi sangre estuviese sucia, como si mi propia sangre me envenenara. Me duele la cabeza, estoy muy mareada, la sangre no llega a la cabeza... ¿Por qué? No recuerdo haber muerto antes, pero supongo que se siente así.
Es sólo cansancio, dicen, pero yo sé lo que es en verdad. Me haces falta, no funciono sin tí, quiero beber de tu sangre una vez más... ¿Lo recuerdas? Porque es algo que yo nunca olvidaré, eres la persona de la que más he bebido sangre :O... Claro, en esa zona del cuerpo la circulación sanguínea aumenta en esos momentos... Mmm... Esos momentos...
No te extraño sólo con mi mente, hay algo que te extraña, algo que no me permite funcionar completamente. ¿Así se siente cuando te roban un pedazo de alma?
Qué daría por tenerte a mi lado en estos momentos, darían lo que daban las amazonas por un motivo totalmente contrario, daría... Mmm... Sea lo que sea que dé, lo que gano siempre será invaluable, eres lo más valioso de mi vida. ¿Por qué el destino te quita lo que más quiere? ¿Por qué disfruta pateándonos donde más nos duele?
Estoy hablando de más, recordad que no tengo sangre en el cerebro, mis dendritas dejaron de funcionar hace un rato. Aquí muero por hoy.