sábado, 24 de octubre de 2009

Estoy media dormida... Tengo unas largas uñas plásticas, pero lindas, que me molestan al escribir.

Pero son taaaaan maravillosas que me las aguanto =D y no se salen con nada, están pegadas para siempre.
Ah, bostezo.
En la mañana tenía paja y sueño, así que no fui a Teoría. Estudié el vocabulario para el quiz de Japonés y me fume uno de los cigarros con droga con los que el universo me quiere matar.
Después emigré de mi asiento, afuera de la radio Usach, al frente del baño de la FAHU, estaba la Camila =D. Después, cuando abrieron, emigramos a la biblioteca.
Encuentro que aprendo menos en la biblioteca, pero a la vez, hago muchas cosas útiles. Como que se me ocurren formas más didácticas de memorizar palabras.
Poco después fui al baño, y de ahí al laboratorio de idiomas.
La Pamela estaba sentada en un puesto que no era el acostumbrado, me dijo que iba a copiar. Encuentro que fue peor, porque era más sospechoso. Yo había estudiado, aunque mi libro estaba abierto y leí una palabra. Después me sentí tramposa y bajé la mochila. A la Pamela se le perdió el estuche. Fuimos a buscarlo. En la sala de Teoría no estaba, en el banquito no estaba, no estaba en ningún lado. Volvimos a clases.
Al salir de clases le preguntamos por el estuche al tío del laboratorio de idiomas, él sí lo tenía, y la Pamela fue feliz y dejó de quejarse.
Luego nos sentamos y fumamos un cigarro envenenado, así que quedamos medias drogadas.
-Así es el escenario donde bailaré Abracadabra.
-Podrías bailar ahí.
-Vamos =D
[No, no fue así, pero estaba media drogada, así que ya no me acuerdo XD]
Para subirnos al "escenario" teníamos que pasar por una weá extrema, como de veinte centímetros de ancho y su buen porrazo de alto. Pero pasamos y después éramos dos minas bailando medias drogadas, hasta que llegó la Daniella a robarnos más droga (Cigarros americanos, lo que sea), y fuimos tres minas drogadas.
Ya, fuimos a la clase de Inglés, pasamos por la weá extrema de nuevo, y no nos caímos =D
Ya se borró la clase de Inglés de mi disco duro, sólo recuerdo eso de "He might be a condom company owner", pero apenas recuerdo el contexto de la frase.
En el baño la Daniella me dio plata, porque yo le vendí mis conocimientos de inglés. Por eso yo no sé nada y ella sabe todo, porque se lo vendí. No es que yo sea menos inteligente.
La Pamela le vendió sus conocimientos de fonética a la Nicol.
Después fuimos a comprar queque =D. El Hisa estaba esperándome en el metro, estaba un poquitín enojado porque llevaba harto rato esperándome, y sentí el placer de la venganza por cuando yo lo he esperado a él.
No encontramos queque y la Pamela se fue.
Con el Hisa.. qué hicimos? Caminamos... Ah, sí. Cruzamos la calle y fuimos a Santander. Saqué mi número de Titular. Igual tuve que esperar. Habían sólo dos personas atendiendo a los Titulares. O sea, qué se creen, no nos pueden tratar así. Está bien que al público general lo hagan esperar... Pero a los Titulares? Los V.I.P.?? No, qué mal. Por poco y me querello.
Metí plata a mi tarjeta y cruzamos de nuevo, cuando ya no teníamos nada más que hacer aparte de esperar a la Daiki, que me compraría la entrada de Dir en Grey.
Fuimos a comer al KFC y luego fuimos al Santa Lucía porque quise hacerme un piercing.
Cuando entramos al local de los piercings, apenas había puesto un pie cuando alguien entra y me abraza. ¡¡Carol!! ¡¡Mi Carito Hulk!! La Carol andaba con el Ken, nos saludamos, gritamos, nos abrazamos, me amenazó para que comprara la entra de MUCC, etc. Todas esas cosas que la Kanji hace con la Carol.
Después la Carol y el Ken, que andaban comprando cuerdas para la viola, si mal no recuerdo, siguieron su camino del ninja y el Hisa y yo bajamos al estudio de piercings.
Oh, qué maravilloso. Amo los piercings. Amo el piercing de la lengua, creo que es mi favorito... Me costó $3.000, y eso que fue con el aro negro, que es $500 más caro. Lo encontré barato =D
Igual está muy adelante, a mi parecer. Pero el tipo me explicó que la forma de mi lengua no permitía que el piercing estuviera más atrás. Igual el anterior estaba más adelante. Encuentro que es perfecto. El anterior me lo hice ahí mismo, quizás era el mismo tipo, pero prácticamente no dolió.
No sé si esta vez dolió menos porque lo hicieron mejor (La última vez me llegaba a doler el oído de lo mucho que me dolía), o estaba más preparada al dolor por ya saber a lo que iba. Por supuesto, puede ser un poco de ambas. 
Encuentro que mi piercing es maravilloso. Maravilloso Miyavi. Maravillosas uñas postizas. Maravilloso piercing.
Luego nos fuimos caminando al euro. Llamé a la Daiki y quedamos en que mejor nos juntaríamos otro día. El Hisa quería ver a su pololito, que le iba a dar una pistola de agua de regalo =D (O quizás no era su pololo, ni la pistola era de juguete, ni era regalo, pero son detalles). Hicimos un rato la hora y luego me traumé para siempre cuando vi al Hisa saltar sobre su "amigo". Literalmente. Sí, se encaramó en su "amigo". Abrazando su cuello y apretando sus piernas alrededor del estómago del otro. Un abrazo muy masculino. Y me dice Uke, weón, con qué cara. Fue la escena yaoi del día. No vi más porque tuve que alejarme para reírme tranquilamente, carcajeándome.
Después nos fuimos, estaba lloviendo y parecía que el cielo estaba conspirando en mi contra, porque cada vez que hablaba, y sólo cuando hablaba, me caía una gota de agua en la cara. Mala volá.
Después de que el niño más lento del mundo terminara su cigarro, fuimos al metro.
Peleamos en el metro, hablando sobre Japón, matrimonio, regalos, cuello. Agh. Cosas desagradables que matan un lindo día. Llegamos al metro San Pablo, el Hisa quería ir a dejarme a la casa, y para despistar (?) cambiamos de andén y nos fuimos a Pajaritos. Nos sentamos ahí hasta que me enojé de nuevo y me fui. Cambiamos de andén y el Hisa salió del metro. Terco de mierda. Fuimos a la farmacia a comprar ibuprofeno para mi lengüita y luego fuimos peleando hasta la esquina hasta donde el Hisa tiene permitido pasar. No cederé.
Pude comer lo más bien y nadie se percató en mi piercing.
El día fue hermoso, llovió un poco, pero hacía calor. Maravilloso.
Mañana es el evento del debut de la Pamela como bailarina del caño.
Tendré que madrugar para juntarme con la Kami en Ñuble, pero cuando vea a la Pamela sacándose la chucha, sentiré que valió la pena y seré feliz.
En mi casa, la Marlene me retó mucho. Y ahora me dedica canciones para conquistarme. Lo que no sabe es que la amo de todas formas. Hasta cuando esté casada la amaré.
Pero no me casaré, era broma.