domingo, 27 de febrero de 2011

Mi nuevo Presentador Láser PCtronix

Hoy me compré esto.
Estaba en el persa, ahí donde puedes encontrar cosas buena y baratas,pero también mucha basura, y te tienes que arriesgar para ver qué tal.
Vi esto y ni siquiera supe para qué era, pero como mi mamá estaba mirando cosas en el puesto del lado, tomé el aparatito (que venía con su empaque) y leí el cartoncito donde sale qué es. Me entusiasmé harto, aunque aparte de usarla en alguna disertación para la U no le veía mucho uso.
El vendedor se me acercó para intentar vendérmelo, asegurándome que funcionaba. Lo abrió y probó el puntero láser, para que viera que venía con pilas. Puse cara de escepticismo, y pregunté el precio, que siempre resulta bueno para hacerse una idea de la calidad del producto (Por ejemplo, ese blackberry al que sólo había que cambiarle la pantalla ("de 18 lucas en el centro") a 8 lucas, indica que no es tan maravilloso como se dice xD).
Como sea, me lo vendía a $1.500
Puse más cara de escepticismo, porque lo encontré barato. Mi mamá llegó y le expliqué qué era la cosita. Le mandé señales secretas que usamos entre nosotras (?) para pagar menos, y lo volví a dejar en el suelo, tratando de poner cara de "no creo que funcione, es muy caro para arriesgarme a comprarlo".
Lógicamente el señor vendedor puso cara de pena y me dijo que lo bajaba a mil.

Ya en la casa, cuando comprobé que la pila duracell tenia para rato, que efectivamente sí funcionaba, y que me servía además para bajar los textos a medida que los leía en Word (Apenas termine esta entrada probaré si me sirve para ponerme a leer fanfics en la red sin tener que estar apretando constantemente la flecha para bajar), encontré que fue una buena compra.
Cuando googleé el aparatito, quedé aún más satisfecha con la compra, pues lo encontré a 19 lucas.
Ahora, en muchos lugares encontré que los vendían con estuchito :( Este no tiene (aunque por mil pesos, no puedo pedir más xD). Aunque veo bien fácil que se me pierdan el transmisor del receptor si no consigo pronto un estuche o algo para mantenerlos guardado.