domingo, 6 de julio de 2008

Profecía de un Ángel.

Tus alas me rodeaban completamente y pusiste con rabia algunas de tus alas en las mías.
"Tus alas serán las más bellas" Me dijiste "Porque tienen algo de todas las razas.. Algún día todos aspiraremos a ser como tú. Algún día todos querrán que sus hijos sean tuyos también. Algún día todos envidiaremos a Satanás, por haberte quitado tu pureza, y por haberte dado a tu primogénito"
Tú lo eres todo. Todo eres tú.

jueves, 3 de julio de 2008

Shigo....

Porque fue inevitable el nacimiento de Shigo.
Porque Izumi la encontró encantadora... Aunque tenga aspecto de chico xD
Asexuad@...
Andrógino... Andrógina...
Shigo es un Vampiro.
Y viene para quedarse.

martes, 1 de julio de 2008

Frialdad...

La frialdad es una maldición.
Para mí es un karma, así como la polución es el karma de Santiago...
El exceso de sentimientos tampoco es favorable...
pero...
quizás no es tan malo...