lunes, 4 de mayo de 2009

your the real mala volah

me da laaaaata que seas así!
yo no me enamoré de alguien así!
Qué te pasó, ah?




Ah~! ya lo recuerdo!
la diferencia es que antes me hacías feliz :/
antes cumplías lo que prometías.. o al menos lo intentabas xD
¿cuándo te exigí algo? ò__o
te aprovechaste!


agh!! IDIOTA!

jueves, 23 de abril de 2009

Mall, o "Mal"?

Hoy tenía dos clases en el <>, Teoría y Alemán.
Las salas de "afuera" son piolas, pero en verdad me da miedo la otra sala! el Mall es como estudiar dentro de un antro de mala muerte, algo viejo.. Como estudiar en una iglesia chanta.
Cuando paso sola por dentro del Mall, y está lleno de tanta gente que no conosco, más grandes que yo, arrinconados como delincuentes, siento escalofríos!!


Ok, se soporta, pero el baño wm! Nunca había entrado a ese baño hasta hoy, cuando antes de alemán, como tenía que hacer hora, me metí buscando un espejo (para admirarme, obvio xD)
Una parte del baño estaba cerrada, y tenía olor a mierda; aunque, por supuesto, no olía tan mal como los de los hombres, esos baños huelen a ...
Fui donde los baños "buenos".
Me metí a un baño, no pude cerrarlo, la puerta estaba mala.
Me metí a otro, tenía la tapa y la cosa donde uno se sienta atravesada sobre la taza. Atravezada! como si la hubieran dejado caer ahí! No quiero ni sacer cómo pasó.
Me puse a buscar alguno que estuviera bueno y encontré uno.. No se podía cerrar como cualquier baño, pero con esfuerzo pude hacerlo. Al salir estuve bastante tiempo empujando la puerta, que se había trabado, y por suerte no cundí al pánico y a la claustrofobia y me acordé que cuando se traban esas puertas tienes que destrabarlas con fuerza bruta conciensudamente utilizada, agarre la parte de arriba de la puerta y la tiré... Luego empujé y salí.
El lavamanos que usé estaba bien =D
Aunque no el que estaba al lado..

Mall ql extremo wm xD
me acuerdo de mis escuelas más marginales xD

e___e


y eso ps xD

miércoles, 22 de abril de 2009

choses de la vie~

Ce rêve bleu~ (8)

[Coro de "Un mundo ideal", de Aladdin, Disney en Francés]

Aunque usted no lo crea, esta vez hablaré efectivamente de lo que dice en título! Cosas de la vida!

Es una cosa de la vida amar a alguien con mayor locura y terquedad cuando sientes que esa persona está dejando de amarte. Bueno, esa entra en la categoría "cosas idiotas de la vida", o algo por el estilo.

Y ahora, cambiando radicalmente de tema pegaré algo que leí por ahí y que pegué en mi fotolog el 19 de abril (lo hago porque seguro que me cierran el fotolog y así lo tengo en otro lado)

(sí, sé que podría buscar el fic en el caso de que me cerraran el log, pero ah! ò__O)

***************************

Si otro hombre intenta tocarte le mataré – dijo en tono amenazante. – Cada poro de tu piel es mío, cada vello de tu cuerpo, hasta el último de tus pensamientos, todo eso es mío. Todo. – Se inclinó más sobre ella y cerró los ojos mientras aspiraba el aliento que escapaba de su boca. – Incluso el aire que exhalas me pertenece.

***************************

Lo que yo siento no puede ser amor. Te detesto, y a la vez te necesito de una forma obsesiva y enfermiza.


***************************

¡No! – Gritó alterado mientras saltaba apartándose de ella. Quedó sentado en el borde de la cama, dándole la espalda. – Es mentira, mentira… Mi esclava. –repitió en tono irónico. – ¿Sabes cuánto tiempo he esperado para escucharte decir eso? Soñaba con el momento en que te haría pagar por tu traición pero mírate. Tienes una vida, mientras que yo, ahora que por fin soy libre, he pasado el día a tu puerta, esperándote como un perro abandonado. – Enterró la cabeza entre las manos, abatido. – ¿Quién es esclavo de quién?

Ambos estamos atados por la misma cadena, los dos somos dueños y esclavos del otro. Así funciona el amor para nosotros.

***************************

– Dices que me darás todo lo que deseo. Lo que deseo es que me los devuelvas, que me des todo lo que me robaste al dejar que me encerraran. Deseo tu primera vez, que debería haber sido mía pero alguien me la robó; prefiero no saber quien gruñó apretando los dientes. – Y deseo recuperar todas las veces que debería haber estado dentro de ti, cada gemido escapado de tus labios, cada gota de sudor que habría lamido de tu piel, la imagen de tu rostro con el pelo alborotado y las mejillas encendidas mientras me suplicas por más. Eso es lo que tú me quitaste y por eso te odio; y eso, multiplicado por mil, es lo que quiero. Nunca te he amado tanto como esta noche, y nunca te he odiado tanto tampoco.


***************************