sábado, 10 de octubre de 2009

9-10-9 (entrada 91)

Desperté como a las seis. Me vestí. Me acordé que no había clases de Teoría. Maldije. Me desvestí. Me metí a la ducha. Me vestí. Aún tenía tiempo. Me sequé el pelo. Lo peiné. Me maquillé. Ahora ya estaba justo.
Comúnmente, me carga levantarme temprano, pero hoy me sentía más despierta. Además hacía calor, y la ducha me vino bien. En japo me reí harto, Mike Miller se veía tan jodidamente guapo con su polera blanca. Dios, adoro a los hombres con polera blanca, es un fetiche por excelencia. Oh, oh, me volví tan gay.
Ando mina, desde ayer. Decepcioné al mundo... u,u "Kanjo! eres mujer!", "Kanjo, tienes pechugas!" y esas cosas... No sé, es el calor. El protector solar debe tener feromonas. O quizás no deba pintarme los labios.
O los aros? Como sea.
Estaba hablando de Mike Miller... Él es sexy ;D
Véanlo!







Cierto? Se ve bien. Me casaría con él, tiene un japonés taaaan fluido XD A que también adoraron lo que hace el viejito con el dedo cuando le pregunta si sacó fotos xD 
Me quemé los codos hasta dar con el video (ok, no fue tan difícil).


En inglés... Mmm.. pensé en cómo sería mi vida si yo fuera millonaria. Realmente, sí creo que sería feliz, porque resolvería la mayoría de mis problemas. Sí, sería espectacular.


Al salir, me felicité mentalmente por no estar tirada hecha bolita por ser el 9 de octubre. Me sentía con ánimos, de hecho, era más de lo que aspiraba.


Después de algunos problemas por falta de comunicación kaskística, me junté con la Katty y la Fran en República. Nos sentamos frente a la estatua de los tipos que mean (olvidé el nombre del autor de ésas obras... seré hereje.. No os desesperéis, lo estoy investigando... Ya, se llama Mario Irrarázaval, que freak haber olvidado eso xD). Luego caminamos hasta Estación central (d'oh). Miramos ropa y fuimos a tomar un Milk Shake (L).


Llega la Carol. Fuimos a mirar pinturas de uñas. La Carol quería una amarilla fluorescente, o en su defecto, una verde de iguales características. De preferencia con fluor, que brillaran en la oscuridad, ya saben, ése tipo de pintura.


No lo encontramos, aunque me compré pestañas postizas.... (Con estas tengo.. ocho pares?). Unas son con cosas locas violetas *-*


Luego tomamos una micro para la plaza de Maipú. Llegamos justo a tiempo para que la Fran pudiera hacer su trámite (Bueno, ok, estábamos retrasadas, pero el guardia se paleteó).


Tomamos otra micro para la casa de la Kate Corner. Bailamos. Chan. Escuchando música a lo flaite. Chan. Chan.


Una pareja de ancianos se estaban comiendo en la micro. Fue trauma. Después los poncios veteranos se bajaron a un motel (supongo, quizás no llegaron más lejos que unos arbustos) y nos sentamos en su puesto. Recuerdo que la Carol se sentó al rincón. Dije: "Que conste que se arrinconó sola". [Frase, que de hecho, tiene un significado más allá del entendible. Alguien me lo dijo. Alguien especial. Alguien que sugirió que yo sería su uke, ja)


Llegamos a la casa de la Katty. Vimos a Achmed <3, y a otros monos. Prefiero a Achmed, aunque ahora no me causan gracias los chistes gringos.
[Ni ningún chiste, ando máh amargada que café cargado sin azúcar con tomate pasado con limón]


Once... Pelar bandas, pelar bandas, pelar parejas <3
La Katty mató a una araña.
Iba a describir todo el día y además ponerme sentimentalona, pero resulta que me dio sueño y frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite