sábado, 19 de septiembre de 2009

Querido Sasuke,

Justo acabo de terminar de ayudar a Kakashi a alimentar a sus perros, y he estado pensando. (Si, ya se que debes estarte agachando buscando refugio después de leer eso. Cállate, imbécil.) Me estaba preguntando¿Por qué los ninjas tienen perros en primer lugar?

No, no, solo escúchame. De verdad he estado pensando en esto. Ahora, los ninjas se supone que deben ser furtivos, mortíferos, rápidos y despiadados. Eso es verdad¿no? Ahora mira a los perros. Los perros son desordenados, ruidosos, y torpes, no importa cuanto pueda argumentar Kiba en contra de eso. Seguro, son buenos luchadores, pero son simplemente tan NO-ninja. ¿Por qué los tenemos entonces?

Puedo responder mi propia pregunta también. Número uno, los gatos no se permitirían a sí mismos ser entrenados. Los gatos no se permitirían a sí mismos ser entrenados. Los gatos son justa y exactamente lo que los ninjas necesitan –son silenciosos, mortíferos, ordenados, fuertes, inteligentes y podrían ser grandiosos ninjas. Pero simplemente no harían nada de lo que alguien más les dijera. Son demasiado orgullosos.

Número dos, los perros son mas amigables que los gatos. No estoy diciendo que ellos sean tiernos y menos fieros en batalla, pero tienden a ser buenos con la gente que conocen. Algunas veces los ninjas se obsesionan con ser asesinos, con la sangre y la muerte y las armas y luchar y en no querer lastimar a la gente que aman así que dejan de acercar a ellos. Se que mas de una vez he querido cortarme mis dedos cuando sigo encontrando sangre seca bajo mis uñas. Los ninjas NECESITAN perros. NECESITAN criaturas que no puedan lastimar, criaturas a las que les puedan mostrar amor, criaturas que los amaran de regreso y los protegerán de terminar con eso cuando quieran tomar esa kunai ensangrentada y empujarla a través de su propia garganta.

Tú me recuerdas a un gato.

Ajá, ese eres tú.

Por supuesto, los gatos también tienen suave pelaje y bonitos ojos y cuando de verdad les gustas te sacarán un montón de porquerías antes de matarte. Tienen ante los demás una actitud irritada, pero en el fondo saben que matarán a cualquiera que trata de herir a sus posesiones, alias amigos. Y algunas veces –solo algunas veces –uno tendrá el enorme privilegio de tenerlos sentados en tu regazo ronroneando mientras uno fija toda su atención a cada uno de sus movimientos ya que ellos son, evidentemente, el centro de tú universo y se te esta concediendo un gran favor al serte permitido estar en su presencia y tocarlos.

Kami, odio quedarme como ‘solo amigos’. Pero por supuesto que preferiría morir que decirte que estoy loca y desesperadamente enamorado de ti y que me rechaces. Puede que desee algunas cosas, pero entiendo que tengo que vivir en la realidad y en la realidad tu eres mi amigo primero y mi interés amoroso después.

Kami odio el malditamente estúpido mundo real.Alguien máteme ahora.

Bueno. Gatos, perros, Sasuke –todos ellos son suaves y adorables¿Así que a quien diablos le importa de cualquier forma? Tal vez simplemente me consiga una mascota y supere toda esta cosa del ‘amor’.

Ajá. Como si lo fuera a hacer. Pero un tipo puede soñar¿o no?

U. Naruto





Disclaimer (?): Cartas. No sé quién lo escribió en un principio. Y no pondré el nombre de la traductora porque realmente apesta.




Nah, esto es sólo para que no se vea el post anterior.
No me había dado cuenta del día que era. ¿En verdad se pasó tan rápido esto...? ¿En verdad perdí tanto tiempo?
Esto del mundillo es una wea que me mira de dónde me visita la gente. (a yente) Alguien me visitó de singapur. ¿Qué idioma se habla ahí? ¿Cómo llegó?
Como sea, saludos a todos.
Los que leen esto, los que no lo leen porque no saben español. Los que están aquí sin permiso, psicopateando para ver cómo estoy, saludo a la gente que mata mis esperanzas románticas gays y que no leen esto, y saludos para todos en general.
Ja~!