viernes, 27 de junio de 2008

Dolor Físico... Tranquilidad del Alma

Cuando me siento mal del alma, que mejor que apaciguarlo con dolor fisico, ps! (sí, es masoquista, y qué?) No soy como aquellos que se entierran agujas en las piernas... Ni me golpeo ni nada.
No, mi distracción, mi fetiche, incluso
Son los piercings! x33
Cada Piercing con un significado asignado, cada piercing adornando tu cuerpo, es cómo si fuesen las penas que te marcan, es como si fuesen dolores con los que te envuelves. Me siento bien, porque aquel pequeño dolor físico tiene un profundo y complejo significado. Y el Piercing en sí es el recuerdo, la marca de ese significado. Algo que no se borra, que me hace recordar que he pasado por malos momentos, pero aún puedo sonreír.
Hace una semana me hice uno en la lengua. Fue el que más me ha dolido hasta ahora. Aunque el dolor fue casi sólo cuando me lo estaban haciendo. El dolor no es malo para mí. Me gusta. Sé que no es algo normal. Recuerdo que en la camilla en la que estaba apoyada, gemní un par de veces cuando el joven me rompía la piel con la jeringa. Esos momentos me agradan. Son tan efímeros. Es dolor. Dolor Placentero.
Recuerdo que noté una sonrisa del joven cuando gemí sin poder evitarlo. No podía morder mis labios para apaciguarlo, así que sonó demasiado.
Me puse roja. Pero luego me relajé. No debe ser la primera vez que alguien reacciona así ante ese dolor.
Hoy me perfore en la oreja, un banano cerca del área del oído.
Por algun motivo, siento más extraña la oreja izquierda, siendo la derecha la que me perforé.
Me gusta la sensación de este aro. Es la primera vez que tengo un banano, y definitivamente esa sensación de que está tirando la piel me es muy agradable.
Creo que el dolor producido con este piercing fue el más extraño. Porque me marié, incluso. Sudé y luego me acaloré mucho. Me saqué el polerón. Después el sudor (que no era producido por nervios, porque comenzó después de que ya estuviese listo el piercing) se heló y estaba con frío xD.
Y quiero ya pronto otro piercing.
Ahora que amo los bananos quiero uno en mi cuello. Por ahí xD.
Pero antes, quiero que ese piercing marque algo importante.
Así que me pedí algo a mí misma. Y me lo prometí.
Y no me haré ese piercing hasta que lo cumpla, y quiero hacérmelo con tantas ganas que creo que haré lo posible por cumplir todo lo que pida.
Sé cómo hacerlo. Sólo necesito paciencia.
Si alguien leyó esto.
Le doy las gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite