lunes, 23 de junio de 2008

"Infinito", Enrique Bunbury

Me calaste hondo, y ahora me dueles
si todo lo que nace perece del mismo modo
un momento se va y no vuelve a pasar

Y decían que bonito era vernos pasear
Queriéndonos infinito,
pensaban siempre será igual...

¿Cómo lo permitimos?
¿Qué es lo qué hicimos tan mal?
Fue éste orgullo desgraciado que no supimos tragar

Y engáñame un poco al menos
Dí que me quieres aun más
que durante todo este tiempo
lo haz pasado fatal
que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reir
y que el unico que te importa es este pobre infeliz


me calaste hondo, y ahora me dueles
si todo lo que nace perece del mismo modo
un momento se va y no vuelve a pasar

y el dia que yo me muera
y me moriré antes que tu
solo quiero que una pena
se llore frente a mi ataud

que estar herida en mi alma
no llego a cicatrizar
y estara desesperada
hasta que te vea llegar

Me calaste hondo, y ahora me dueles
si todo lo que nace perece del mismo modo
un momento se va y no vuelve a pasar

un momento se va y no vuelve a pasar
un momento se va...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace tiempo que no escuchaba esa canción u,u
Me hace recordar a dos personas que fueron muy importantes para mí.
Te mandaré el link, por supuesto, así que sabrás que me refiero a tí.
Me dejaste un cachito, pero sé que luego agradeceré esto, porque estoy conciente que me costará más respirar sin tu constante apoyo u.u
Y quizás, algún día me hará recordar a una persona que es muy importante para mí ahora.
No quiero pensar en el futuro, mejor no :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite