domingo, 22 de junio de 2008

Tan satírica...

La pasión de escribir... no es de un día como Hoy.
El cielo es de un color gris, como que quiso ser celeste, pero no lo logró.
Y me da una verdadera frustración mirar el cielo, de saber la catástrofe de allá arriba.
Pero solo tengo que aceptarlo, ¿Qué más podría hacer yo?
Y muchas muchas dudas alborotan mi cabeza de adolescente, pero no quiero escuchar, aunque de nada me sirva taparme los oídos.
Y hasta en sueños las preguntas me atormentan, pero más me atormentan las respuestas tan obvias que no quiero ver, y denada sirve taparme los ojos, pues sé de su existencia.
Y es cuando no quisiera tener el conocimiento de su existencia, aunque sea esto lo que me diferencia de las demás personas.
u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite