viernes, 27 de marzo de 2009

25+1 cosas de mí

Reglas: Una vez que has sido etiquetado, debes escribir una nota con 25 cosas de un tema que tú elijas sobre ti: hechos, hábitos o metas. Al terminar, escoge 25 personas para etiquetar, debes etiquetar a la persona que te etiquetó.

 

1. Aunque ahora esté "alejada~" de este tema, es prácticamente uno de los más importantes de mi vida: El esoterismo, así que hablaré de él.

 

2. Creo que fue un error el momento en que el Esoterismo pasó a ser Exoterismo, en que la magia fue reducida a las páginas de un libro. Me encantan los libros de magia, mi problema es que me gustaba más la época donde no se vendían en las librerías.

 

3. Si tengo que comprar un libro de Wicca en una librería compraré sin pensarlo dos veces al autor Scott Cunningham, simplemente soy su fan incondicional. Cunningham es sinónimo de Magia Natural, Cunningham lo sabe todo! *O* Su libro de Piedras es lejos uno de los más importantes que tengo, fue una guía usada día a día :3

 

4. Suelo pensar que las cosas malas de mi vida se deben al incumplimiento de la Rede Wicca "haz lo que quieras, a nadie dañes", a pesar de que haya sido sin intención.

 

5. Hace más de un año no celebro los Sabbats, y a veces hasta suelo pasarlos monumentalmente por alto.

 
















6. Hubo un verano en que me dediqué exclusivamente a las piedras, me obsesioné con ellas y aprendí a identificarlas y todo sobre ellas (fue cuando me compré el libro de piedras de S. C.). Fui muchas veces a un "monte" a recoger Cuarzos *risas*, luego mi papá me tuvo que pedir por favor que no me trajera todas a casa, porque eran muchos kilos de piedras.


7. Siempre me salté el capítulo de los Ángeles, luego me arrepentí de ellos porque me sentía ignorante en ese tema x)

 

8. Siento que todo lo que había aprendido lo he olvidado, pero mis conocimientos suelen aparecer cuando más los necesito.

 

9. Mi bisabuelo (o era mi tatarabuelo?) hizo un hechizo ritual de protección a mi abuela (esos rituales antiguos, con minas desnudas y sobre piedras, sangre y animales muertos) que hace que nadie pueda hacerle nada, y quien lo hace "sufra las consecuencias". Mi abuela me da miedo xD El hechizo se transmite por la sangre, así que mi mamá y yo también estamos "hechizadas".

 

10. Odio a mi abuela, porque negó su sangre y se volvió católica. Por miedo. También la odio por ir a misas en Latín y no recordar ese idioma, yo amaría saberlo (y lo sabré ò.o).

 

11. Lloro con "Symbol" (la canción para un soldado wiccan) y con cosas "idiotas" como cuando me quedo mirando la llama de una vela. La primera me da pena, la segunda... Aún no sé porqué me hace llorar.

 

12. También "lloro" (léase: "se me escapa una lágrima sin explicación") cuando algo que leo "da en el clavo" por ejemplo, leo... mmm... Algún libro sobre auras, las descripciones de los colores, y me cae la dichosa lágrima cuando leo cierto color que corresponde al que estoy "usando" en ese momento.

 

13. Dejé de ver las auras en segundo medio.

 

14. Me fascina la numerología, pero nunca me he aprendido los significados xD (nunca he tenido la necesidad de sacarme los numeros personales por la "lagrimilla", aunque lo he hecho para confirmar si la largimilla mágica sigue mágica xD)

 

15. Algo parecido me pasa con el Tarot, que me encanta pero nunca me quise aprender el significado literal de cada carta. Suelo poder leerlo correctamente de todas formas, como decía mi "Tutor" (xD) son cosas que llevamos dentro, que no se pueden aprender.

 

16. Dejé de lado todos los métodos de adivinación, por una razón totalmente estúpida: Yo suelo "sentir" lo que me pasará, o a los demás, dependiendo el grado de cercanía que tenga con la gente, y odio eso! Así que un día tuve la "fabulosa idea" de que si dejaba de aprender métodos adivinatorios "el ojo adivinador" se caducaría xD Hasta el momento no ha pasado, pero no me quejo, siento que ahora no soy tan pitonisa como antes.

 

17. Este año no lo he intentado xD pero al menos el año pasado podía: Cuando deseo algo (cosas simples) funciona *O* Es cool, sobre todo cuando no quería salir en las disertaciones y cosas así xD Pero este año estoy más madura, así que no quiero cambiar nada, ni intentarlo.

 

18. Siempre intento tener la mejor imagen de las demás personas, porque suelo "cagarle la vida" a la gente que me cae mal. Quizás es casualidad (eso quiero creer~) Pero por las dudas, no está demás desearle sólo bien a la gente xD

 

19. Mi herramienta es la escritura, en mi caso es más útil escribir mis deseos que tan sólo desearlos.

 

20. Suelo mandarme cagás cuando invento hechizos, doy vuelta los calderillos o me quemo con la cera de las velas, o con los inciensos, o le cae algo a la ropa xD O invento reglas raras que suelen incluir weas en contra de mí.

 

21. Me da cuco pincharme los dedos pa sacarme sangre (aunque la sangre no se use en la magia blanca), pero lo pongo en el tema, porque igual es típico, la última vez que me pinché un dedo fue cuando hice el pacto de sangre con el felipe, antes que se fuera~ y no era capas de pincharme el dedo sola! T__T

 

22. Ni siquiera recuerdo la palabra que se usa para denominar a la gente sin magia. (No es muggle xD)

 

23. Todo mi grupo odiaba a Harry Potter “eso es ilusionismo!” decían indignados, pero a mi me encantaba *O*

 

24. Un año de estudio sobre la telequinesis logró que moviera UN ANILLO! solo un anillo! ò.o Me aburrió y lo dejé. Ahora me arrepiento, pero ni por eso empiezo a estudiar eso de nuevo xD

 

25. Cuando chica solía decir que me raptarían los “Espías Tibetanos”

 

26. Bonus Track: Mucha gente me odia por la forma de decir que tengo de “me gustaban más los tiempos antiguos” e incluso “en mis tiempos ser wiccano no era tan fácil como unirte a un foro de Internet”. Es que cuando practico Magia Blanca, siento que no estoy aquí, en este mundo lleno de tecnología, si no en uno lleno de color verde y aroma a “arbol”. Por otro lado algunos simple y llanamente dicen “ella vive en sus vidas pasadas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite