miércoles, 9 de septiembre de 2009

9/9/9

Nueve del nueve del nueve!!!
*Serpentinas y demases*
Wiii~ wiii~
Feliz nueve del nueve del nueve para todos ustedes!!! <3

Hubiese amado casarme hoy ;_;
¿Alguien quiere casarse conmigo? Le quedan 7 horas al día ¿Alcanzaré a casarme?
Uh, pienso que no, pero habría sido increíble~
Bueno, de aquí al 12/12/12...
A ver, si me caso en el 10/10/10 puede que hasta llegue a tener dos hijos pro nacidos el 11/11/11/ y el 12/12/12... pero ninguno de esos números son tan buenos como el 9/9/9, ésta era mi oportunidad.
El 11/11/11 es una fecha muy seductora. Seis números iguales, ¡Qué sexy!

Estaba durmiendo a las 9:09 u_u
Pero igual bakán, ¡Que nadie menosprecie el mundo de los sueños!

1 comentario:

  1. Si pero creo que todos dias de numeros repetitivos es "especial" supongo que como son numeros repetitivos se te repite ...algo?

    nose
    pero te quiero y notece ke te lo digo hoy 9/9/9

    8B

    Kisuniiis!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, Dios mata un flaite