martes, 24 de marzo de 2009

Cosas antigüas

Hace más de un año dejé de escribir fanfics. No había sentido la curiosidad de mirar los reviews que me habían dejado en este tiempo, hasta ayer.

No puedo decir con certeza qué fue lo que me empujó a “amor-yaoi”, pero ahí estaba, tratando de recordar cómo demonios era mi contraseña xD

Una vez que me di por vencida, decidí mirar mis propios fics, así podría poner algún link en este blog, qué se yo.

No puedo explicar con palabras la satisfacción de una escritora al sentirse “leída”, y más aún aquella satisfacción de los “reviews” halagando la historia.

Tengo que copiar el review de Asrik-sama! Dios mío, ella fue mi modelo a seguir *O*, aún la encuentro brillante xD

 

Whoah, me ha encantado este fic!!! Cada vez me sorprende más tu forma de escribir, en serio, es impresionante ^^ Sigue así.

Nunca pensé que vería a Itachi de uke... No sé, en realidad todavía no me convence, lo veo demasiado seme... Pero bah, lo has planteado de una manera en la que parece lógico que Itachi sea el uke, y eso te hace ganar puntos ^^ Me ha encantado sobretodo la manera de describir la relación de Itachi y Sasuke...

NARUTO Y DEIDARA!!! Qué kawaiiiiiiiiii *o* Nunca los había visto juntos, pero es que ME HA ENCANTADO... Ah... ese beso, esa despedida, ese deidara sorprendentemente pensativo... Si hubieras puesto lemon entre ellos dos ya sería la repanocha! XD

Kisame! Si es que siempre que sale en los fics le pasa lo mismo. O lo insultan, o lo ridiculizan, o lo humillan, o le hacen follar con Sakura (bueno, esto último sólo lo he visto en este fic ^^U) Pobrecillo XD Eso es lo que pasa por tener cara de pez ^^ Y luego con Neji!!!!!!! Ni se me habría pasado por la cabeza!

Bueno, en definitiva, perfecto. Me enorgullece ser la primera que te deja review ^^

 

(no es el post entero, pero es lo importante xD)

No sé, es una sensación tan linda. Pensé que si un día releía mis fics los encontraría sin gracia, así como cuando uno ve los dibujos que hacía hace unos años y que en aquel entonces le gustaban (y que ahora parecen unos garabatos xD)

Es reconfortante saber que has mejorado con el tiempo, pero me sentí maravillosamente al leer y que me gustara, que me metiera en la historia

Editaré la historia, porque acepto que le falta mucho (joder, fue de mis primeras redacciones ò.o),  pero me gusta xD

Y subí en mis notas de Facebook el fic “Endless” que lo escribí de un tirón una vez que se me hinchó la vena masoquista =)

Quizás lo suba acá también =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite