martes, 24 de marzo de 2009

libros de vampiros~

Es definitivo, no puedo tener más libros de vampiros :3
(al menos en español, hubo uno que otro en inglés que preferí no bajar... En inglés bajé unos Vampire Kisses, y otros de la saga Argeneau, los de Lynsay Sands me los tengo que leer estén traducidos o no o.ò Quiero saber cómo la vampiro Lissianna sanó su fobia a la sangre gracias al psiquiatra que su madre secuestró para ella como regalo de cumpleaños (L) y quier saber como la Matriarca de los Argeneau conoció a su esposo, y como enviudó T.T)
Estoy feliz por sólo el hecho de tenerlos, sé que no tengo mucho tiempo como en las vacaciones (no puedo leerme cuatro libros por semana mientras esté en la U... o quizás sí, después de todo ahora con la U llego a mi casa a las 2pm, y en las vacaciones a esa hora aún estaba durmiendo xD)
Bueno... Veremos, ahí veo cómo me las arreglaré para leer todos esos libros!
También quiero aprender inglés, con más ganas que nunca, y no sólo pa no andar perdida cuando me vaya a Gringolandia a violarme a Felipe, no, también quiero leer esos libros que dije anteriormente, y los otros libros de Marcada (aunque no me gustaron, yo no dejo sagas a medio leer ò.o), y mil libros que tengo entre cejón y cejón (tienes que tener cejas grandes pa tantos libros ^^)
Mmmm.... e...etto...
*baila "freeeeze" de Aural Vampire*
Olvidé lo que iba a escribir! Maldita canción ;O; casi tan pegajosa y estupiditizante como las canciones coreanas, Gee, Sorry Sorry y la del queso xD ("U")
(esa "u" no era un corazón roto, era el nombre de la canción e_e)
Hoy leí uno de mis antiguos fics... Damn.. olvidé el nombre xD y eso que lo inventé yo @.@
Es una mierda, pero una mierda chistosa, llega de chistes internos que mis pobres lectores nunca entendieron ^,^
En la última parte, esa parte donde Itachi le regala a Sasuke su anillo de Akatsuki prometiéndole que cuando él quisiera podría unirse a aquella organización, entré en la duda existencial más hardcore de la semana...
¿Dónde está mi propio anillo de Itachi de Akatsuki que me regaló el Rafael?
¿Desapareció tan místicamente como llegó? Mmm... en realidad no me preocupa tanto...
Valor sentimental ya no tenía, pero no recuerdo haber destruido la "prueba" ni nada por el estilo, es como si simplemente se la hubiera tragado la tierra, cosa que no deja de preocuparme.
¿Y si un día desaparezco yo?
Sea como sea, hace tiempo que quiero un anillo como ése, no el mismo, pero si igual, no por los sentimientos, sí por la serie xD
Quizás me compre uno con la plata que saqué del banco e__e ¡Porque no me compré cuadernos! Y tengo un billete de $10.000 intacto y recién sacado del banco =D
(no quiero gastarlo D:, primero he de gastar los otros billetes ;D) <- soy millonaria xD
Esto de perder el apetito wm, desde que dejé de comprar weas para comer me volví Farkas =D

1 comentario:

  1. A mi me pasa igual,me pierden los libros..XP


    Queria invitarte a que pasaras por mi blog
    http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Por cada comentario, Dios mata un flaite