martes, 24 de marzo de 2009

The real mala volah

Si existe algo peor que quedarse sin shampoo el día antes de que me mechonearan, es cuando no puedo hablar con Felipe.
¡Demonios! ¡Te extraño!
Me hace falta mi mejor amigo y el amor de mi vida, que por casualidades del destino resultan ser el mismo "ente compacto que llamo Felipe" xD
Te extraño, como si ya no fuera suficiente que estés a 326541324365,8 kms de distancia D:
Hay olor a algo asqueroso, a muerto. Mi papá está cortando huesos de animales, supongo.
Una vez a la semana (suelen ser los viernes, pero el viernes pasado no lo hicieron así que lo hicieron hoy), mis padres compran una cantidad considerable de kilos de huesos, con la que "entretienen a las perras". Y son huesos grandes, de esos que no venden en las carnicerías y para comprarlas hay que encargarlas, son huesos enteros, grandes, gruesos y crudos.
Mi papá los corta con la máquina esa con la que cortan madera, sale un humo de "polvo de huesos" que huele a muerto, según yo.
A animal muerto, obviamente. Sé que no es común saber como huele un "muerto humano", pero yo sí sé, y ése si que huele a demonios. Si comparamos el olor de ambos cadáveres este aroma a polvos de huesos de vaca es delicioso D:
Claro, podría apostar que tú (seas quien seas que estés leyendo) no conoces el olor de muerto humano en descomposición (yo lo máximo que he holido son tres días muertos), si trabajas en forense puede que hayas superado mi record xD
Mmmm... 
Espero que este olor no se impregne, la ultima vez olvidé cerrar bien las ventanas y las cortinas quedaron impregnadas de aquel olor.
Mmm... pretendía escribir sobre mi "mala cuea" de no poder hablar con la otra mitad de mi cuerpo y alma, pero terminé hablando del olor a muerto k9
Si tú que estás leyendo estás planeando un asesinato, pues que no se te olvide que debes limpiar bien, que el olor a muerto se impregna con uñas y dientes a dónde pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, Dios mata un flaite